Merlin Alexandra

Merlin Alexandra
Biography

Merlin Rodríguez Alonso más conocida como Merlin Alexandra (La Chica Candela) su nombre artístico” nacida el día 12 de noviembre de 1992 .De Santo Domingo, Villa Clara CUBA
Cantante y Compositora de sus propias canciones ya que desde pequeña siempre tubo gran interés a todo lo relacionado con la Música.

A sus 15 años, en el año 2008 se va a vivir con su madre a Europa, Atenas-Grecia dejando su propia vida para comenzar una nueva y completamente diferente.

Ya estando en Grecia, realiza diferentes actuaciones en comerciales y series de la Televisión Griega.
En el año 2009 viaja de paseo a su país Cuba para ver a su familia y amigos, donde graba por primera vez la canción “No me imagino sin ti” una balada Pop con un grupo del pueblo llamado; Los k’Y Heros con su propio Productor Musical DJ Adonys.

Ya en su segundo viaje a Cuba en el año 2011 graba su primer álbum llamado “Te Amaré” cuyo disco tiene 13 canciones de diferentes estilos musicales, como merengue electrónico, reggaeton romántico, balada, bachata, salsaton” entre otros ritmos.

En el año 2012 graba su segundo disco llamado “A pura Candela” el cuál tiene 17 canciones, también de diferentes estilos, como salsa, reggaeton, bachata, merengue, salsaton entre otros, con la Producción musical de DJ Adonys Electronic Music.

En el 2013 con su gira por Estados Unidos en su tour de promoción “Miami on Fire” comienza una nueva producción de su video clip del tema “CELOSA” un Merengue Electrónico bien movido con la productora UNIVERSE 137 STUDIOS de Luis Gómez siendo así todo un éxito, en su trayectoria musical promocional contando con el 100% de apoyo del público y seguidores de “La Chica Candela” Merlin Alexandra.

A finales del mismo año 2013 y comienzos del 2014, lanza su tercer álbum titulado ”Caliente y sin Frenos” un disco lleno de variedades de estilos musicales latinos, el cual como lo dice su nombre, representa y pone en práctica todo lo que ”La Chica Candela” es y será siempre, ”Una chica Caliente y sin Frenos” porque nadie la para.

Merlin Alexandra sigue luchando por sus sueños y no parara hasta alcanzarlos.
El interés de Merlin Alexandra es lograr que su música llegue al corazón de cada persona que la escuche

El resto de tu vida depende solamente de ti, lucha por lo que amas no pares nunca de hacerlo: Merlin Alexandra.