All-Star

All-Star
Biography

ALL-STAR se inició el año 2000 después de la separación del dúo caribe donde su director Gaudencio Alberto Concepción Manfredis decide crear una agrupación donde se unen varios integrantes que venían de otras experiencias grupales, incursionado en los géneros de hip pop y discotecas. Por su buena aceptación en la provincia natal de esta agrupación Ciego de Ávila – Cuba, los mismos son categorizados por la Empresa de la Música de la provincia, y contratados en el instante para ejercer permanentemente en Discotecas y hoteles del reconocido lugar turístico Cayo Coco. Se mantienen hasta el 2003 donde en este corto periodo deciden incursionar en el género de reguetón donde promocionan su nueva música en diferentes programas de tv y Emisoras de radio como son: TV-Avileña, radio Surco y otros de la provincia.

En el año 2005 ganan el 2do lugar en el Festival Nacional del Reguetón que se realizó por dicha provincia y es donde son categorizados nacionalmente por lo antes expuesto se trasladan a la capital temporalmente para realizar trabajos más profesionales, donde nuevamente en el año 2008 luego de otra separación decide Gaudencio cuyo nombre artístico es el Miky, unirse a Jagliesky Arbona Ferrer, “El White” ya que se conocen muy bien por ser coterráneos y haber crecido juntos ya que tenía bastante conocimiento de la agrupación. A partir de ese momento se restablecen en la capital de Cuba: La Habana. Juntos inician un trabajo más profundo, dándose a conocer a nivel nacional. Comienzan a presentarse en diferentes programas de televisión nacional como: Piso-6, Canal Habana, 23 y M; Conexión. También en programas radiales conocidos como son el exitazo de radio Taino, Visión de Rebelde y otros.

Comienzan a compartir escenarios con Artistas de la talla internacional como son el reguetonero Osmani García y el baladista Mayco de Alma, dónde dichos Artistas deciden incluirse en su disco “Los Nuevos Que Llegan” y comienzan a trabajar en dicho proyecto con los reconocidos productores cubanos Nando Pro y Dj Unic, teniendo excelente acogida el disco para el público cubano ya que es una producción independiente se empresa a trabajar en los videos promocionales para divulgar su música en toda la isla y presentándose en espacios fijos como son, el golfito, las bulerías, el túnel, la gruta por citar algunos después de ser adicionados por la Empresa Adolfo Guzmán en el centro nocturno: “El delirio habanero” y contratados por la empresa para incursionar en unos de los proyectos más reconocidos de la Isla PMM-Record dónde son descubiertos por un Empresario latinoamericano que los contrata para presentaciones En el Ecuador y Colombia, dónde comparten escenario con varios artistas entre ellos Aldo Rank el panameño y donde también realizan el video -clip profesional de la canción escogida para promocionar el disco, titulada “Nieve en la Cara”. El video es realizado por la compañía multi-media Souce, alcanzando muy buena acogida en redes sociales como son la página vube.com y YouTube.com, de esa manera es que logran crear redes sociales ya que se hacía muy difícil en su país crear dichas páginas.
Actualmente sus integrantes son: Claudencio Alberto Concepción “Micky”, y Jagliesky Arbona Ferrer, “El White”. En estos momentos se encuentran trabajando en el próximo ALBUM independiente que se titulara “Enamorado”, el cual contará con 10 temas y será producido en Cuba. También contarán con la participación del productor Nando Pro y se piensa que el disco esté listo para finales de mayo del 2014, donde quisieran continuar con su carrera en los Estados Unidos conquistando el público latino con su género de fusión, realizando bachatas, merengues, reguetón romántico siempre relacionado con la música cubana para mantener raíces y tradiciones.