JC Barrios

JC Barrios
Biography

Con signo Sagitario, nacido el 14 de Diciembre, en la capital de Guatemala. JC Barrios es un artista en todo sentido de la palabra. Compone, canta y produce con una energía y sentimiento como pocas veces se ha visto. Nos regala un estilo diferente, fusionando elementos del Merengue con Bachata, balada, pop, y sonidos tropicales; un sonido único. LA FUSION PERFECTA.

A la edad de 10 años, ya escribía sus primeros temas y en sus sueños, se veía siempre como un cantante famoso, o como un consumado bailarín, actividad de la que fue muy popular en su escuela en donde pudo demostrar por vez primera, frente a un público nuevo y extraño, las habilidades y talentos con los que estaba investido.

Su Carrera de Artista Profesional empezó en 1991, desde entonces sigue activo y con más fuerza que nunca. Radicando actualmente en la ciudad de Los Ángeles, California, con varias producciones terminadas. Vuelve nuevamente a crear un tema; toca diferentes puertas, y esto le brinda la oportunidad de profundizar, perfeccionar en la composición y grabar así su producción “NO QUIERO PERDERTE”, donde se desprende el Éxito.