Laley

Laley
Biography

Johan Torres, mejor conocido como Laley, nace en el estado Monagas el 14 de junio de 1995, poco tiempo después se va a Caracas. Desde muy joven mostró su interés por la música, al empezar a incursionar en ella desde que cursaba sus años de bachillerato, pues en ese momento graba lo que fue su primer tema llamado “Minutos”, este joven comenzó a componer canciones desde sus 12 años de edad.

Laley, este nombre proviene de la carrera de Derecho, que estudia Johan a nivel Universitario, ya que todo se basa en una ley, ¿Porque el mismo no ser La ley? esa persona que lleve un valor nuevo a la música, que sea una tendencia a seguir y marque un nuevo factor en la misma.

Laley, un joven con trayectoria en la música, que decide volver su proyecto algo más profesional, enfocándose totalmente en él. Por otra parte vemos que él ha sido un chico con bastante suerte, pues su talento lo ha llevado a conocer a muchísimas personas dentro del medio artístico que han reconocido y apoyado su música, su primer tema comercial tuvo bastante receptividad generan así buenas propuestas de promotores, Studios, Managers, y Shows. Luego de un tiempo, tiene la oportunidad de trabajar a nivel de producción con Dejota2021, inclinándose allí a lo que es el Reggaeton sacando el tema “Sentimientos” que tuvo bastante receptividad del público.

Participó en un Reality Show en Maracay en el cual obtuvo el 2do Lugar, esto es algo que alimento bastante su carrera como artista. Al pasar unos meses saca el 2do tema producido por Dejota2021 llamado “Confianza” que fue un gran éxito al tener más de 6.000 descargas en tan solo 3 días, pasando dos meses saca un tema bastante distinto, que relata la historia de una persona que se va, tema que lleva por nombre “Volar”, este tuvo otra recepción del público, aunque sin duda alguna bastante positiva, desde ese tema se pudo observar que Laley también puede componer y expresar cosas bonitas, ya que fue un cambio radical. Pasando exactamente 2 meses se propone un nuevo reto, probar con el género Merengue, y de allí sale su último tema y primer promocional “Me Faltas Tú”, que viene con todo y con el cual se siente bastante contento. Al ver lo exitosa que ha sido la carrera de este joven de tan solo 19 años de edad vemos que las cosas se han estado haciendo muy bien.

Laley un joven artista independiente que llego a darle un nuevo valor a la música, que quiere vivir de la misma y hacer de cada escenario su trabajo.