Aless Gibaja

Aless Gibaja
Biography

Alessandro Vicente Gibaja de Blasio, más conocido como Aless Gibaja, (Madrid, España, 19 de enero de 1988) es un blogger, dj, cantante y colaborador de televisión español. Hijo único de empresarios, su padre es Abogado y su madre, empresaria italiana que vive en Milán. Estudió en colegios de pago y habla italiano. Se hizo conocido cuando empezó a subir fotos suyas en redes como Tuenti, le gustaba la moda y desde entonces su vida comenzó a generar interés. Todas sus fotos eran comentadas y compartidas y poco a poco ha conseguido trasladar su mundo super cool a sus cuentas de Facebook e Instagram , con el “buenrrollismo” y los “superconsejitos” que Alessandro, su verdadero nombre, ofrece, ha logrado crear su particular base de fans,”pink army”. Algunos consideran que sus publicaciones son extravagantes pero sin duda su mundo “happy” suma cada día más adeptos, por su franqueza, naturalidad, cercanía y espontaneidad. Famoso por frases como “hola bebés” o “cero dramas, siempre smiles”, este madrileño con sangre italiana adora los “looks” cargados de brillo y colores llamativos que no deja indiferente a nadie. En verano de 2014, Aless Gibaja presentó su primer single, Sexy Summer, cuyo vídeo ya cuenta con varios millones de visualizaciones en YouTube.

Comenzó sus estudios en el Colegio Cumbre y acabo sus estudios de Bachillerato en el Colegio Asunción Cuestablanca.

Más tarde estudió Comunicación y moda en la Universidad privada Francisco de Vitoria, ha vivido en Madrid, Roma y Gran Canaria. Vivió en el barrio de La Moraleja de Madrid. Desde muy temprana edad se interesó por los blogs y la moda, por lo que rápidamente hizo un canal en Youtube que se hizo viral. En 2014 sacó su primer single al mercado llamado “Sexy Summer”.

Poco a poco se fue labrando una carrera en la televisión gracias a sus intervenciones en programas como Hable con ellas, Sálvame Deluxe o Ultra Mega Cool, además comenzó a colaborar en el programa radiofónico Yu no te pierdas nada de Los 40 Principales10 e hizo cameos en dos series de internet.

Desde 2016 ha estado involucrado en proyectos de los canales de televisión de Mediaset España. En verano hizo una colaboración en el programa Las Campos de Telecinco, presentado por Carlota Corredera. Además, gracias a su éxito, sacó un nuevo single llamado “Re-Aless” y escribió un libro llamado Manual para ser feliz around de world. A finales del mismo año estrenó un programa en MtMad, canal online de Mediaset, un divertido y alocado espacio llamado Somos Rubios.

En enero de 2017 participó en la quinta edición del reality show Gran Hermano VIP. resultando ser el quinto expulsado del reality tras 39 días de convivencia.

Influencer de éxito querido gracias a ser un adalid contra el bullying o acoso escolar, su buen rollismo, su peculiar personalidad, simpatía, buen humor y sus súper consejitos para ser feliz. El éxito de sus vídeos ha sido tal que sus frases se han hecho famosas y han sido parodiadas por todo el país, lo que le ha convertido en un fenómeno de internet. Ha sido parodiado por personas de gran fama internacional como Cristiano Ronaldo y por otros famosos presentadores y periodistas como Pablo Motos, Iñaki Gabilondo y Buenafuente, incluso ha sido imitado por Arturo Valls en el programa musical Tu cara me suena.