Alex Velasquez

Alex Velasquez
Biography

Alex Velásquez es un intérprete de música vallenato, nacido el 13 de diciembre de 1985 en Barranquilla. Desde los 13 años comenzó a incursionar en el género, y cuando tenía 21 años de edad decidió hacer su primera producción titulada (El Amor Que Me Das), trabajo discográfico que realizó junto a su madre, la cantante vallenato Eunice Velásquez.

Alex realizó una gira por Estados Unidos en donde participó en festivales de música colombiana. También hizo presentaciones en México, Perú y Venezuela, en consecuencia y debido al alto reconocimiento e impacto que generó su primer trabajo discográfico, Alex Velásquez decide realizar su primera producción musical como solista, realizada bajo la dirección de Pipe Calderón, titulada (Mientras Jugabas), trabajo musical que consolidó a este gran artista y le dio mayor reconocimiento dentro del género vallenato.

En aras de evolucionar y tener un mayor impacto musical, y con unos propósitos musicales arriesgados y ambiciosos, Alex Velásquez decide incursionar en las grandes tarimas internacionales llevando consigo un vallenato alternativo que propone capturar un público Anglo, esto lo demuestra a través de su nuevo sencillo musical titulado (UN CIELO EN TUS MANOS) cuyas expectativas ya están encaminadas a la obtención del éxito.